fbpx

¿qué es oppliva?

Oppliva es un proyecto que nació en 2017 como resultado de la búsqueda por parte de su creadora para recuperar la vitalidad perdida debido a eventos de mucho estrés. Así, descubrió, por un lado, el poder de la vitamina C para combatir el estrés y, por otro, los liposomas como medio efectivo para transportarla allí donde es necesaria. 

En el mercado hay una inacabable oferta de vitaminas y minerales, pero la pregunta es: ¿realmente cumplen con la función de complementarnos nutricionalmente? En Oppliva nos atrevemos a cuestionarlo porque hemos comprobado de primera mano que en el mundo de la suplementación lo más importante para conseguir buenos resultados es la absorción. Es decir, la capacidad del organismo de aprovechar los nutrientes que ingerimos. Hemos visto que esa absorción se ve muy comprometida debido a todas las limitaciones existentes (la degradación digestiva, la inestabilidad de ciertos nutrientes, la barrera intestinal, etc.) que dificultan el que los nutrientes lleguen a las células. Por lo que muchas veces tomar un complemento nutricional no sirve de mucho. Por ejemplo, en el caso de la vitamina C contenida en comprimidos, más del 80% de la misma se destruye a su paso por el tracto digestivo. Mientras que la vitamin C en formato liposomal puede ser 8-10 veces más biodisponible para el organismo, lo que aumenta sustancialmente los beneficios obtenidos.

Por todo ello, en Oppliva nos comprometemos a ofrecer la mejor calidad de complementos alimenticios que encontrará actualmente en el mercado.

la Historia de un descubrimiento

Este proyecto comenzó como búsqueda de una solución a un problema de salud personal como consecuencia de una serie de eventos de mucho estrés que dejaron mi cuerpo exhausto. La toma de conciencia de la imperiosa necesidad de encontrar una solución a esta situación generó un día, por aparente azar y juego del destino, el descubrimiento de dos cosas: los grandes beneficios de la Vitamina C en situación de estrés físico, mental y emocional y los liposomas como vehículo de rápido transporte de este nutriente a las células.

A partir de este momento, todas las piezas comenzaron a conjugarse para crear no solo un producto sino un movimiento de regresar tanto el cuerpo físico como nuestro estado mental y emocional a su modo natural de funcionar.

En muchos niveles hemos alterado el orden natural de las cosas. Nuestras mentes revolucionadas, alejadas de su fuente original de paz y armonía, han generado estrés en nuestros cuerpos y nuestra sociedad. Las consecuencias de esta desconexión de nuestra fuente y el profundo olvido de quienes somos en esencia, las vivimos todos los días, cada minuto de nuestras vidas en grados que desconocemos.

Una de estas consecuencias fue la que detonó en mí el deseo de indagar más sobre el bienestar y la salud integral. Se trata de la fatiga crónica, o en mi caso una fatiga de las glándulas suprarrenales, encargadas entre muchas cosas de gestionar el estrés. Llegaron a saturarse y colapsar. Lo que no sabía era que una molécula imprescindible que las glándula suprarrenales necesitan para funcionar y lidiar con este estrés es precisamente la vitamina C. Descubrí que esta vitamina, más allá de ser conocida por aliviar el resfriado común, participa en innumerables reacciones biológicas esenciales para un funcionamiento óptimo del organismo. Sin embargo, la mayoría de nosotros tiene grandes carencias de ella debido a la alimentación actual muy pobre en nutrientes y la cada vez mayor demanda de esta vitamina debido al aumento del estrés de nuestras vidas modernas.

Esto nos deja con niveles precarios que el cuerpo trata de manejar como puede, sacrificando algunas funciones por atender otras. Por lo que la suplementación de este nutriente se ha vuelto prácticamente imprescindible para la mayoría de la población, sobre todo la occidental.

Lo que nos lleva a hablar de la mejor forma de transporte de nutrientes a las células: los Liposomas. Y aquí es donde la tecnología viene a nuestro rescate, salvando el problema de la pobre absorción de muchos nutrientes y llevándolos en grandes cantidades allí donde se necesitan. Esto hace que se puedan alcanzar grados terapéuticos que difícilmente se podrían lograr mediante los complementos orales tradicionales. En muchas ocasiones las personas que consumen complementos en formato liposomal dicen percibir claramente sus beneficios en cuestión de minutos.

En mi caso así fue. Inmediatamente después de la primera toma, noté un aumento de energía física y una mente más despejada. Mejoraron las digestiones y con el tiempo la piel fue poniéndose cada vez más suave e hidratada. Las personas de mi entorno que empezaron a tomar vitamina C liposomal hablaban de la mejora de la candidiasis, la regulación intestinal, la desaparición de dolores e inflamación articulares...

Esta experiencia y el apoyo y ánimo de mucha gente, dieron lugar a este proyecto que poco a poco tomó forma. Ahora, emprende el vuelo con ilusión, deseo de ayudar y compartir, no solo sobre los beneficios de un producto como éste, sino acerca de vivir más apegados a lo natural, acerca de un estilo de vida más alineado con la Fuente de donde venimos.
Oppliva es una palabra en noruego que significa "en regocijo", "gozoso", "elevado".

Vitamina C + Glutatión Liposomal
Sabor Naranja
250ml

La Vitamina C es un amplificador del sistema inmune y probablemente la primera línea de defensa segura contra las infecciones.

Lendon Smith

Add to cart