fbpx

Liposomas

acido ascorbido

El problema de la absorción en los suplementos


Cada vez se habla más de la limitación que supone la pobre absorción de los suplementos convencionales por el organismo. Hay varios factores (estado de la flora intestinal, disposición genética del individuo, etc.) por los cuales se disminuye la capacidad del intestino delgado de absorber los nutrientes, tanto los aportados mediante los alimentos como por los complementos alimenticios. Algunos, como es el caso de la vitamina C debido a su simple estructura molecular, se degradan en un gran porcentaje incluso antes de llegar al intestino, y/o se desechan mediante los sistemas excretores sin haber sido absorbidos prácticamente.
Todo esto, sumado al hecho de que altas dosis de algunos nutrientes en forma de comprimidos pueden provocar molestias gástricas u otros efectos adversos, es relevante administrar los suplementos en un formato que, por un lado, esquive la función digestiva y, por otro, que el nutriente en cuestión sea absorbido eficientemente y alcance las células diana.

LIPOSOMAS - transporte efectivo de nutrientes

Recientemente se ha comenzado a utilizar la nanotecnología para el transporte efectivo de complementos nutricionales a las células. Esto se hace a través de liposomas, que son vesículas de tamaño nanométrico formadas por una capa lipídica muy similar a la membrana celular. Están hechos a base de fosfolípidos extraídos de la lecitina que al mezclarse con agua, forman estos liposomas, en cuyo espacio vacío central, encapsulan disueltos en agua ingredientes activos como la vitamina C.

Los liposomas funcionan como un caballo de Troya que sortea las barreras digestivas. Además, se absorben fácilmente por lo que el ingrediente que transportan alcanza altos niveles en sangre y llega a las células en su totalidad.
Los liposomas también son capaces de transportar moléculas hidrofóbicas adheridas a su membrana. De esta forma, pueden transportar tanto moléculas hidrosolubles (Vitamina C, B12...) como liposolubles (Vitamina D, K...).

Door-to-door shipping service

For orders shipping to Australia, Canada, Hong Kong and countries in the European Union (excluding Switzerland), we offer standard shipping for a flat fee of $15 per order and expedited shipping for a flat fee of $75 per order.

Orders over $250 USD (excluding duties, taxes, and shipping) will receive free standard shipping.

International Parcel Delivery

For all other international countries, we offer expedited shipping for a flat fee of $25 per order. Orders over $500 USD (excluding duties, taxes, and shipping) will receive free standard shipping.

  • All in-stock orders (both standard and expedited) are processed within 1-2 business days.
  • First time orders and orders with two or more items receive free economy US Shipping.
  • Express U.S. Shipping costs between $14.95 and $19.95 based on your location and the weight of your order.

Vitamina C + Glutation Liposomal
Sabor Naranja
250ml

La compasión es más sutil que la Vitamina C, pero ambos son necesidades reales. 

Deepak Chopra

Add to cart